HOTELES, RESTAURANTES Y MÁS EN SANTA CRUZ DE FLORES / AZPITIA





HOTELES



HOSPEDAJE "SANTA CRUZ"

El hospedaje "Santa Cruz" está ubicado a dos cuadras de la plaza de Armas. Es un tranquilo ambiente que cuenta con cochera y jardines interiores . Las habitaciones cuentan con TV - Cable, baño privado, agua caliente y WiFi.

Los precios de las habitaciones son:
Simple: S/.35
Matrimonial: S/.50
Doble: S/.65
Triple: S/.80
Cuádruple: S/.95

Dirección: Av. Pedro Ayala N° 607 - Santa Cruz de Flores
Teléfono: 997370326

RESTAURANTES


LA POSADA DEL CIELO

El restaurante LA POSADA DEL CIELO se especializa en alta cocina y nos presenta una variada carta compuesta de deliciosas obras de arte. Su especialidad son los platos en base a los camarones y el lomo saltado al pisco. Realmente épico.  Por otro lado, La Posada del Cielo tiene un local con piscina y juegos para niños, incluyendo un castillo de cuerdas. 

Dirección: Av. Buenos Aires (A unos 800 metros de la Plaza de Armas de Azpitia) - AZPITIA
Teléfono: 966427148




El restaurante DON GREGORIO se especializa en la cocina típica. En medio de un ambiente rústico, creado especialmente para una experiencia distinta, ofrecen al cliente platos especiales como Cuy Frito, Chicharrón de Cerdo y mucho más. Una excelente atención y promociones para grupos de amigos y familias.  Por otro lado, puedes degustar deliciosos cocteles, gracias a la gran variedad de macerados que tienen. 

Dirección: Plaza de Armas de Santa Cruz de Flores

Teléfono: 959 389 222
OTROS


VIÑEDO "DON CARLOS"

Si deseas tener una experiencia distinta lo que tienes que hacer es visitar los Viñedos de Don Carlos. Se trata de un espacio donde, además de su regular producción de uvas y derivados, se puede conducir cuatrimotos alrededor de los mismos.

Hay distintos circuitos que se ajustan a todos los presupuestos. Pero sin din duda el mejor es dentro del viñedo. Pásenla bien y al salir no se olviden llevarse algunos vinos y piscos.

Dirección: Av. Buenos Aires Lt 8-9(A unos 800 metros de la Plaza de Armas de Azpitia) - AZPITIA
Teléfono: 989220072

0 comentarios:

Publicar un comentario