domingo, julio 07, 2019

PIXEL BAR, UNA EXPERIENCIA GAMER


La movida gamer lleva años en el Perú y muchos de nosotros hemos crecido rodeados con fascinación por cientos de personajes fantásticos cuyas vidas tomábamos y vivíamos, de una manera u otra, siendo parte de sus increíbles mundos. Sin duda uno de los recuerdos más antiguos que yo tengo sobre los videojuegos era ir a lugares donde habían decenas de televisores con distintas consolas: super nintendo, PS1, GameCube y muchos más. Con el paso del tiempo irían desapareciendo estos espacios, gracias a que cada vez se hizo más común de que los usuarios tuviésemos nuestros propias consolas de videojuegos. Pero los recuerdos quedan y podemos revivirlos en un lugar donde podemos ir a jugar videojuegos con los amigos y bebernos unos tragos, disfrutar de unos piqueos y entrar en un ambiente que nos ayuda a evocar todos esos recuerdos que tan felices nos hicieron.



Este lugar está en Miraflores (calle Ignacio Merino 546) y se llama Pixel Bar. De entrada encontramos un arcade, un NINTENDO switch gigantesco empotrado en la pared, mesas con videojuegos y un bar con infinitos detalles gamer.  En la segunda sala podemos encontramos más mesas con distintas consolas en un ambiente genial y que nos recuerda a las antiguas salas de arcade. Podremos encontrar las siguientes consolas: Nintendo 64, SNES, NES, PS1, PS2, PS3, XBox y está en proyecto traer muchas más.



El promotor de esta fantástica idea es Bruno García, egresado de Marketing. Empezó su vida laboral trabajando en temas portuarios pero poco a poco fue progresando en su mente la idea de tener algo propio. Gracias a una visita al bar Insert Coin en Chile, Bruno se sintió inspirado a crear algo similar en Lima. Al llegar hizo su tarea y se lanzó a emprender la idea y darle vida. Es así como nace Pixel Bar.



Por el momento (no tiene mucho de haberse inaugurado) No hay consumo mínimo y tienen una variada carta que incluye tragos personalizados (cuya mayor gracia son sus vasos personalizados) y sus hamburguesas y piqueos, obviamente TODO con la temática gamer. Los tragos personalizados están entre los 20 y 25 soles, y los tragos regulares en 2x1.


Se está planteando la idea de realizar torneos y muchas actividades más, pero por el momento, definitivamente es un excelente plan para hacer algo distinto y, en especial, recordar esos divertidos momentos con amigos frente a una consola, cuando éramos tan felices como se podía ser y no lo sabíamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario